Fuera de Juego

“No soy perfecta lo sé”: Fátima Molina rompe el silencio sobre cambios en ‘Te acuerdas de mí’ y lanza dura crítica a detractores

La actriz lamentó las críticas que ha recibido porque su físico no encaja en viejos estereotipos.

La actriz Fátima Molina se defendió luego de ser ampliamente criticada por su físico y, según sus propias palabras, de ser “culpada” del posible cambio de horario de la telenovela “Te acuerdas de mí”, la cual protagoniza con Gabriel Soto.

Más Futbol en video


Mediante un mensaje en Facebook, la mexicana, quien interpreta a Vera Solís en la telenovela de horario estelar, lamentó que los televidentes no “abran la mente” y se atrevan a ver en sus pantallas de televisión “la diversidad en todos sus aspectos”.

“No tengo ni la menor idea sobre si cambiarán o no nuestra telenovela ‘Te acuerdas de mí‘ de horario, como dicen que alguien comentó (…) Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público dicen que es por mi culpa, por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, porque soy muy mexicana”, escribió la cantante de 34 años.

Además, la actriz criticó que haya detractores que no puedan romper con los viejos estereotipos de lo que representa la belleza en una mujer y que la juzguen tan duramente, como lo han hecho en sus redes sociales.

Envía mensaje de amor propio

“Si esto (el cambio de horario) es verdad habrá que lidiar con la discriminación (…) No soy perfecta, lo sé, pero ¿quién lo es? Yo me gusto y me acepto y eso es lo importante”, aseguró la originaria de Ensenada, Baja California.

Por otra parte, agradeció el apoyo de la producción de ‘Te acuerdas de mí’, el público, directores y medios que han seguido su trabajo en cine, series y ahora en televisión abierta.

Finalmente, abogó por la libertad de expresión siempre y cuando sea positiva. “Hagamos conciencia de lo que decimos, hacemos y promulgamos. Y sí, tengo bolsas debajo de los ojos desde niña. Así es la vida (..) Amor y paz”, concluyó.

Cabe destacar que Fátima Molina tiene una amplía trayectoria artística, siendo su personaje de Lydia Corona en la telenovela ‘La Doña’ de Telemundo (2016) el que le ha dado mayor reconocimiento a nivel internacional.

También te puede interesar:

VIDEOS: Así fue la emotiva salida de Toño Mauri del hospital

Gaby Spanic vuelve a las telenovelas, tras siete años de ausencia

Alejandra Ley confiesa que fue humillada en ‘Carrusel de las Américas’



Artículos Relacionados

Back to top button