Liga MX

Jugadores de Atlético San Luis acusan discriminación de su técnico Alfonso Sosa

El benjamín de la Primera División del futbol mexicano, Atlético San Luis, enfrenta un gran problema, pues sus jugadores acusaron discriminación por parte del director técnico Alfonso Sosa.

Más Futbol en video


De acuerdo a información de Récord, los jugadores que vienen del Ascenso MX “se han acercado con la directiva del club para externarle que ya no son tomados en cuenta por el estratega, cuando alegan haber sido parte fundamental para que San Luis esté hoy en día en el Máximo Circuito”.

VER MÁS: Futbolista sube foto semidesnuda, la critican y responde con contundente mensaje

“Las quejas han llegado hasta Madrid, donde la directiva Colchonera ha girado instrucciones para que se investigue a fondo este tema y se tomen las decisiones que sean necesarias”, agregó la publicación sobre esta diferencia en la escuadra potosina.

La supuesta disputa se agudizó cuando el equipo recién ascendido cayó por goleada frente a Chivas en la fecha 4 del Apertura 2019, por lo que los integrantes de la plantilla se manifestaron contra su actual estratega.

“Los futbolistas que se sienten afectados, han afirmado además, que esta situación que atraviesan está ligada a temas “extra deportivos”, y que en forma reiterada Sosa ha hecho distinciones con el tema de la nacionalidad, situación que el estratega ya había vivido en su etapa como timonel de Leones Negros de la U. de G“, remató.



Artículos Relacionados

Back to top button