Liga MX

¿Qué necesitan Atlas y San Luis para evitar la multa en la última jornada?

La última jornada del torneo Guard1anes 2021 además de definir a los invitados a la liguilla, también servirá para conocer al equipo que pagará la millonaria multa por quedar en el último lugar de la tabla porcentual, siendo Atlas y Atlético San Luis los involucrados en esta lucha.



Más Futbol en video


A pesar del buen desempeño que ha tenido a lo largo del presente semestre, el Atlas es penúltimo de la porcentual, mientras que el San Luis, quienes no han tenido un buen rendimiento desde su ascenso a la Liga MX, son últimos.

VER MÁS: Javier Aguirre sería castigado por agredir a Rafael Carioca

Los ‘Potosinos’ se enfrentarán a Pachuca como locales en el Alfonso Lastras y únicamente tienen en mente ganar, ya que el empate o la derrota, los condena a quedarse en último del cociente y por ende, pagar la millonaria multa que se establece en el futbol mexicano.

En caso de que los ‘Rojiblancos’ ganen su juego ante los ‘Tuzos’, los ‘Zorros’ están obligados a la victoria en su visita al Necaxa, pues de lo contrario, ellos serán quienes sean multados por quedar en el sótano de la tabla de cocientes.

Aunque tampoco tuvieron un buen rendimiento, los Bravos de Juárez ya libraron el peligro de quedar en el fondo del porcentaje, aunque al estar en el lugar 17, sí serán acreedores a una sanción económica, donde pagarán 50 millones de pesos.

Quien quede último, ya sea Atlas o Atlético San Luis, deberán desembolsar 120 millones de pesos, siendo un duro golpe para sus finanzas en tiempos de crisis económica, mientras que el penúltimo pagará 70 millones de pesos por quedar en la parte baja de la tabla.



Artículos Relacionados

Back to top button