Liga MX

Javier Aguirre podría ser castigado por supuesto golpe a Rafael Carioca

Durante la bronca que se suscitó en el pasado Clásico Regio, uno de los detalles que más llamó la atención fue el de un supuesto golpe que le dio Javier Aguirre a Rafael Carioca, situación por la cual podría ser castigado en caso de que se compruebe.



Más Futbol en video


En redes sociales circulas fotos y videos en donde se aprecia que mientras trataba de separar a los jugadores que estaban discutiendo, Aguirre le habría dado un puñetazo en la cara a Carioca, situación que podría traerle consecuencias.

VER MÁS: Los mejores memes de la jornada 16 del Guard1anes 2021

De acuerdo con TUDN, los Tigres sí mandarían a revisión esta acción con la Comisión Disciplinaria para que puedan analizarla y en todo caso, sancionar al ‘Vasco’ por agredir al futbolista brasileño en la recta final del partido del pasado fin de semana.

Incluso Mauricio Doehner, directivo de Cemex, empresa que financia a los de la UANL, también compartió la supuesta agresión del entrenador de los Rayados de Monterrey y lamentó que esta acción haya manchado el juego donde los Felinos ganaron 2-1.

Hasta el momento, los Universitarios no han fijado postura de manera oficial y se espera que en los próximos días haya novedades de los altos mandos del futbol mexicano e informen si habrá sanción o no en contra del director técnico.

Javier Aguirre va saliendo de otra polémica importante, pues fue captado hace unas semanas en la boda de su hijo sin cumplir con las medidas sanitarias y por esta situación, fue multado y aislado 10 días por el protocolo que establece la Liga MX.



Artículos Relacionados

Back to top button