Liga MX

Antonio Mohamed estaría muy cerca de salir de Rayados

Los Rayados de Monterrey consumaron un rotundo fracaso en este torneo, pues el equipo quedó eliminado en el repechaje por el Puebla y no jugará la liguilla del futbol mexicano. Por esa razón, el estratega Antonio Mohamed estaría cerca de dejar al conjunto regio.

Más Futbol en video


Según información del reportero José Manuel Elgueta, la directiva del conjunto regiomontano decidió destituir al ‘Turco’ y se espera que en los próximos días lo informen a la afición. “Me dijeron hace un rato, hoy con calma y con la cabeza fría, se decidió que no continuará en el club“, escribió el miembro de Multimedios en su cuenta oficial de Twitter.

VER MÁS: Conductora de Hoy aparece ebria en Televisa y se pelea con un compañero

Cabe recordar que Antonio Mohamed volvió a las filas de Monterrey en la jornada 14 del Apertura 2020, pues arribó en sustitución del uruguayo Diego Alonso. El exentrenador de Huracán levantó al equipo y consiguió el título de liga en ese mismo torneo.

Sin embargo, en el Clausura 2020 quedó en el último lugar al conseguir cinco puntos en 10 encuentros jugados. Pese al paso, el argentino tuvo la confianza de la directiva y siguió para el Guardianes 2020, pero no logró calificar a la liguilla.

Tras quedar eliminados, los Rayados de Monterrey tendrán más de un mes para preparar el Clausura 2020 y buscar un nuevo técnico para poder armar el equipo. Se espera que se hagan pocos cambios y en los últimos días se ha rumorado que Eduardo la ‘Chofis’ López podría llegar a la escuadra regia.



Artículos Relacionados

Back to top button