Liga MX

Andrés Lillini desconoce si tendrá refuerzos para este torneo

Pumas se ha convertido en uno de los pocos equipos de la Liga MX que, con el Guard1anes 2021 ya en camino, continúa sin confirmar algún refuerzo importante. El único jugador distinto en el plantel de Andrés Lillini a la temporada pasada es Martín Rodríguez; sin embargo, este no se cuenta como un fichaje como tal dado que retornó a la institución después de los préstamos que estelarizó con equipos como Monarcas y Mazatlán.

Más Futbol en video


VER MÁS: Cruz Azul tendrá cinco bajas para su debut en el Guard1anes 2021 ante Santos

Por el contrario, los auriazules si han sufrido las bajas de Carlos González, Andrés Iniestra y Alejandro Mayorga, por lo que el técnico sudamericano se mantiene a la espera de refuerzos que suplanten a los antes mencionados. Sin embargo, Lillini está consciente de los problemas financieros que tiene el club, por lo que, tras el encuentro ante Xolos, admitió que desconoce si habrá fichajes para este torneo.

“En cuanto a los refuerzos, esperaré en el transcurso de la semana que Leopoldo Silva y Jesús Ramírez me digan si van a hacer alguna incorporación en algún puesto que sea necesario y creamos conveniente”, mencionó Andrés Lillini.

El técnico argentino entiende que la situación económica que vive el equipo tras las gestiones realizadas en el pasado dificultan la contratación de refuerzos para esta temporada, por lo que desconoció si la directiva le podrá conseguir algún futbolista a lo largo de esta semana. Finalmente, Lillini dejó claro que tomará en cuenta a Martín Rodríguez tras la gran temporada individual que tuvo con Mazatlán.

“Hoy no tengo información de lo que puede suceder, hablamos (con la directiva) de la posibilidad, pero no de una cosa cierta. Sabemos que el club es una sola pieza. Si hay una confirmación oficial va a ser en el transcurso de esta semana”.

Con el empate ante Tijuana, Pumas y Andrés Lillini sumaron su primera unidad en el torneo, por lo que buscarán sumar su primer triunfo el domingo entrante cuando reciban precisamente a los sinaloenses. Posteriormente visitarán al Querétaro, mientras que para la jornada 4 se enfrentarán al Atlas en el Olímpico Universitario.



Artículos Relacionados

Back to top button