Liga MX

Cruz Azul tendrá cinco bajas para su debut en el Guard1anes 2021 ante Santos

Cruz Azul iniciará su aventura en este torneo Guard1anes 2021 visitando la Comarca Lagunera para enfrentar al Santos en punto de las 19:06 horas. Como normalmente sucede con la plantilla celeste, esta no podrá estar completa para la jornada 1 del certamen debido a distintas circunstancias, entre las que sobresalen problemas con el Covid-19 y bajas de juego notorias.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿En qué lugar va tu club favorito? Los resultados de la jornada 1 del Guardianes 2021 al momento

Debido a ello, Juan Reynoso y compañía deberán afrontar dicho compromiso con cinco bajas de consideración que afectarán las tres líneas de campo. Los dos primeros jugadores son Adrián Aldrete y Elías Hernández, mismos que salieron positivos en las pruebas PCR realizadas en los últimos días. Si bien el extremo ofensivo ya logró a trabajar al parejo del equipo el viernes pasado, la directiva optó por no arriesgarlo para esta fecha.

A ellos se suman Walter Montoya y ‘Pol’ Fernández, mediocampistas ofensivos argentinos que recientemente regresaron a Cruz Azul tras culminar sus respectivos préstamos en el balompié sudamericano. Ambos, sin embargo, parecen tener futuros completamente distintos, pues mientras Fernández está considerado para continuar en La Noria, todo indica que Montoya abandonará al club en los próximos días.

El último futbolista que no hará acto de presencia en el juego inicial ante los laguneros es Pablo Ceppelini. El charrúa llegó a la escuadra celeste a inicios del año pasado como una opción interesante de tres cuartos del campo en adelante; no obstante, su pobre accionar en el mismo le abriría las puertas de salida y, por ello, su no convocatoria para este compromiso luce entendible.

Cabe destacar que, con la baja de Milton Caraglio y las posibles salidas de Pablo Ceppelini y Walter Montoya, Cruz Azul estaría buscando un delantero en el extranjero que pueda competir de manera importante el puesto con Santiago Giménez. De igual forma, la cúpula cementera tendría en mente los fichajes de un defensor central y un lateral izquierdo.



Artículos Relacionados

Back to top button