Liga MX

América recuperaría a dos jugadores para su duelo frente a Pachuca

Tras la debacle que sacudió al club durante la semana, América se enfila para regresar a la senda del triunfo que le dé posibilidades de asaltar nuevamente el liderato del Guard1anes 2021 que, ahora mismo, tiene Cruz Azul. Después de las constantes noticias negativas relacionadas con Atlas, el conjunto azulcrema tuvo grata información respecto a los lesionados que podrían regresar para el compromiso ante los hidalguenses.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Los de la Franja están compitiendo en el torneo! Puebla vence a Necaxa y se mete entre los cuatro mejores de la tabla

El portal ‘América Monumental’ detalló que Santiago Solari podrá contar con el retorno de dos jugadores que han tenido un inicio de temporada complicado por las lesiones que han enfrentado. Ante tal situación, el estratega sudamericano podría modificar su parado inicial en relación al último juego o, bien, aguardar a estos elementos en el banquillo a fin de no precipitar su regreso.

  • Emanuel Aguilera: Tras superar una lesión que le impidió jugar en los últimos juegos, el defensor central argentino estará de regreso por si Santiago Solari decide utilizarlo desde el inicio. Ante ello, todo indica que el sudamericano volverá a compartir la zona defensiva con Sebastián Cáceres en una dupla que se ha comportado a la altura en el torneo.
  • Leo Suárez: El ofensivo de 24 años de edad tuvo un percance en el quinto metatarsiano del pie e, incluso, se pensó que el golpe podría haberse convertido en fractura. Para fortuna de la directiva del América este solo se quedó en un susto, por lo que, si bien el argentino aún no está totalmente al cien por ciento, sí podría estar en la convocatoria del ‘Indiecito’.

En un principio se pensó que Nicolás Benedetti también estaría disponible para el compromiso ante Pachuca; sin embargo, el propio Solari descartó por completo tal posibilidad, motivo por el cual la afición azulcrema volvió a explotar por la poca actividad del colombiano no solo en la presente campaña, sino desde su llegada a la institución en los más recientes años.



Artículos Relacionados

Back to top button