Liga MX

El posible once de América para recibir a Juárez en la jornada 3

América tropezó en su intento por sumar su segunda victoria de la temporada la jornada pasada, pues cayó como visitante por 1-0 ante unos Rayados de Monterrey que fueron eficaces en la última zona del campo y que, además, tuvieron a Rogelio Funes Mori el elemento predilecto para preocupar a la defensiva azulcrema en todo momento dentro de territorio regiomontano.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Increíble gesto! Dorados homenajea a Maradona con gigantesca foto en su estadio

Las dolencias en la zaga defensiva continúan para el equipo de Santiago Solari, mismo que no ha podido alivianar dichos problemas que aquejan al club desde que este aún era dirigido por Miguel Herrera. Ante ello, la tarea del director técnico argentino se maximizará con las bajas de Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti, quienes no estarán disponibles para el duelo ante Juárez por haber dado positivo a la prueba PCR de Coronavirus.

Para ello, el ‘Indiecito’ tendría planeada una alineación distinta a la utilizada frente a los norteños y esto guardaría relación, también, con la expulsión de Sebastián Córdova, quien deberá ver este compromiso desde las gradas tras salir temprano durante el último partido.

Así, América saldrá con su mejor arsenal disponible en el ‘Coloso de Santa Úrsula’ empezando por Oscar Jiménez en la portería y por Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera y Luis Fuentes en la zona defensiva. Con ello, el último refuerzo Jordan Silva permanecería un encuentro más en la banca por decisión del técnico.

Para el mediocampo la salida de Córdova y las bajas de Sánchez y Benedetti obligarían a Solari a colocar a Santiago Naveda junto a Emilio Sánchez en la contención del club y, con ello, realizaría una nueva modificación que involucraría a Mauro Lainez por el costado izquierdo y a Leo Suárez por la banda derecha. Finalmente, en el ataque actuarían Giovani dos Santos y Henry Martín.

América buscará registrar su segunda victoria de la temporada este martes cuando reciba a los Bravos de Juárez en el Estadio Azteca. El compromiso entre capitalinos y fronterizos está pactado para las 20:30 horas.

Alineación América: Jiménez; Sánchez, Cáceres, Aguilera y Fuentes; Naveda, Sánchez, Lainez y Suárez; Dos Santos y Martín.



Artículos Relacionados

Back to top button