Liga MX

América podría fichar a un defensa para cubrir la baja de Bruno Valdez

En la jornada pasada del torneo Guard1anes 2020, el América sufrió la baja de Bruno Valdez, el cual por lesión se perderá lo que resta del semestre y por ello, podrían fichar a un defensa para cubrir su ausencia.

Más Futbol en video


Durante el juego entre América y Rayados de Monterrey, al minuto 20, el holandés Vincent Janssen cayó accidentalmente sobre la pierna izquierda de Valdez, el cual fue sacado de la cancha inmediatamente y trasladado a un hospital, donde se informó que tiene una rotura de ligamento cruzado.

VER MÁS: Jimena Sánchez presume escultural figura con foto junto a la piscina

Debido a esta situación, las Águilas estarían en busca de un nuevo central que cubra la ausencia del paraguayo y ya han comenzado a evaluar opciones para incorporar a sus filas próximamente.

Uno de los candidatos más fuertes a reforzar a los de Coapa sería Alan Franco, el cual pertenece a Independiente de Avellaneda, club que tiene una millonaria deuda con los Azulcremas y podrían pagar parte de la misma con el zaguero.

Por su parte, los aficionados han alzado la voz en redes sociales y han pedido que se considere a los mexicanos Néstor Araujo y Héctor Moreno como posibilidades para cubrir la baja del paraguayo, pero el salario que perciben podría ser un impedimento.

De momento, Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera serán los encargados de ocupar la defensa central del América en los próximos partidos y Bruno Valdez viajará a Guadalajara para ser operado de su lesión, la cual lo alejará de las canchas entre seis y ocho meses.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close