Liga MX

El plan de Amaury Vergara para posicionar a Chivas en el Top 10 del mundo

La dolorosa eliminación en los Octavos de Final de la Copa MX a manos de Dorados de Sinaloa fue el primer fracaso para Chivas en la era Ricardo Peláez.



Más Futbol en video


Sin embargo, para Amaury Vergara, presidente de la institución, el objetivo principal es que el Rebaño Sagrado en 10 años esté dentro de los mejores clubes del mundo.

“¿Dónde nos gustaría ver a Chivas en 10 años y cómo queremos que nos perciba el mundo del futbol? Creo que lo que mi padre (Jorge) logró es algo sin precedentes, logró posicionar a Chivas como una marca, como un club de historia”, explicó para TUDN.

“Me inspira mucho lo que dijo mi padre que Chivas se tiene que ver como equipo Top 10 del mundo, esa es una aspiración importante que cuando se vea en la tabla quiénes son los 10 equipos del mundo, Chivas figure en uno de ellos”, comentó.

VER MÁS: VIDEO: Así se levanta Yanet García… ¿Estás listo?

Otra de las asignaturas a las que apunta Amaury y compañía es regresar a un Mundial de Clubes, por lo que busca disputar la Liga de Campeones de Concacaf.

“También hay una espinita en el tema del Mundial de Clubes, tuvimos la oportunidad de estar ahí porque no hicimos el mejor papel y eso nos deja un compromiso de regresar porque Chivas tiene un compromiso con el futbol mexicano”, remató.



Artículos Relacionados

Back to top button