Liga MX

El sorpresivo once que perfila Cruz Azul para el duelo contra Tigres

Cruz Azul suma dos partidos consecutivos sin conocer la victoria en este torneo Guard1anes 2020. En el primero de estos empató a cero goles con el club azulcrema, mientras que el segundo sucumbió ante un Toluca que mostró sus mejores cartas en el Nemesio Diez. Por tal razón, los dirigidos por Robert Dante Siboldi están urgidos de una nueva victoria y qué mejor que sea ante los Tigres de la UANL.

Más Futbol en video


VER MÁS: La alineación de Chivas para el Clásico Tapatío contra Atlas

Su participación en la próxima Liguilla del futbol mexicano es prácticamente un hecho. Sin embargo, a falta de cuatro partidos para la culminación de la temporada regular se desconoce si la escuadra cementera podrá acceder a esta de manera directa o desde la etapa de reclasificación, misma en la que actualmente se encuentra la institución regiomontana.

Por tal razón, el encuentro entre Cruz Azul y Tigres será de vital importancia para ambos conjuntos en función de los objetivos que se planearon al principio de la temporada. Dicho esto, el equipo capitalino tiene en mente no perder más unidades y, por ello, utilizaría su mejor arsenal para vencer al club del ‘Tuca’ Ferretti.

Así, Robert Dante Siboldi saldría con José de Jesús Corona, mismo que estaría acompañado en la zaga defensiva por Juan Escobar, Julio César Domínguez, Josué Reyes y Adrián Aldrete. El juvenil central mexicano repetiría nuevamente tras la baja de Igor Lichnovsky, quien se despidió del club para formar parte del Al-Shabab de Arabia Saudita.

El mediocampo funcionaría de dos formas: en el parado táctico 4-4-2 los contenciones serían Luis Romo e Ignacio Rivero, mientras que Orbelín Pineda y Elías Hernández actuarían por las bandas. Ahora bien, si el técnico uruguayo decide salir con tres en la parte media, estos serían Romo, Rivero y Pineda para dar pauta a que Hernández acompañe a Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez en el eje de ataque celeste.

Cruz Azul y Tigres buscarán una victoria que los mantenga en la parte alta de la tabla general de este Guard1anes 2020. El encuentro está programado para que dé inicio este sábado en punto de las 21:00 horas.

Alineación Cruz Azul: Corona, Escobar, Domínguez, Reyes y Aldrete; Romo, Rivero y Orbelín; Hernández, Rodríguez y Giménez.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close