Liga MX

La alineación de Chivas para el Clásico Tapatío contra Atlas

Los últimos cinco partidos de Chivas en este Guard1anes 2020 han estado llenos de la irregularidad que ha caracterizado al equipo en esta temporada. En dichos encuentros, el ‘Rebaño Sagrado’ ha sumado ocho de 15 puntos posibles; sin embargo, también ha dejado que desear específicamente en los duelos ante América y Xolos de Tijuana.

Más Futbol en video


VER MÁS: Los cinco mejores goles de Chivas en el Clásico Tapatío contra Atlas

Por tal razón, el hecho de enfrentar al Atlas en una edición más del Clásico Tapatío luce como la oportunidad perfecta para que los dirigidos por Victor Manuel Vucetich por fin demuestren su poderío y se instalen de lleno entre los mejores equipos del torneo rumbo a la clasificación (directa o no) de la Liguilla.

Dicho esto, el ‘Rey Midas’ tiene en mente colocar a su mejor baraja disponible para este duelo, mismo que lo podría colocar entre los seis mejores de la temporada si es que logra vencer a su rival. Así, Raúl Gudiño repetiría en el arco y estaría acompañado por el Chapo’ Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y el ‘Chicote’, Calderón, quien ya parece estar establecido como un titular dijo de Chivas.

En la zona media del campo reaparecería Fernando Beltrán después de algunas semanas de ausencia por temas relacionados con el coronavirus. Junto a él aparecerían José Juan Vázquez, Uriel Antuna e Isaac Brizuela para darle paso a Alexis Vega y a José Juan Macías en el eje de ataque de la institución que radica en Verde Valle.

Chivas buscará demostrar su dominio en este Clásico Tapatío cuando se enfrente a los rojinegros del Atlas este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Akron.

Alineación Chivas: Raúl Gudiño; ‘Chapo’ Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y ‘Chicote’ Calderón; José Juan Vázquez, Fernando Beltrán, Uriel Antuna e Isaac Brizuela; Alexis Vega y José Juan Macías.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close