Liga MX

La posible alineación de América para medirse al Atlas

América continúa sacando resultados positivos en este primer tercio del torneo Guard1anes 2021. La escuadra azulcrema ha sabido voltear la balanza a su favor y, actualmente, permanece dentro de los primeros lugares de la tabla general gracias a la contundencia que ha manejado a lo largo de la temporada, situación que agradecen los millones de fanáticos al conjunto capitalino.

Más Futbol en video


VER MÁS: Ronald Koeman, el técnico más perdedor del Barcelona desde la salida de Guardiola

Pese a ello, el estilo de juego aún no es el idóneo ni para el cuerpo técnico de Santiago Solari ni para la propia afición americanista, misma que comienza a exigir un espectáculo más grande dentro del terreno de juego que el ‘Indiecito’ buscará mostrar este sábado frente al Atlas, un equipo que continúa en caída libre y con el que, normalmente, se entregan grandes compromisos ya sea en Jalisco o en la Ciudad de México.

Ante tal situación, el conjunto azulcrema no solo se verá obligado a sacar los tres puntos como visitante, sino que también tiene la tarea pendiente de gustar a la mayoría de su hinchada, la cual se mantiene irregular dado que, si bien el argentino tiene al club en los primeros lugares de la tabla, este aún no logra crear un equipo espectacular y dinámico, situación que en algún momento se le criticó a Herrera.

Pese a ello, el entrenador argentino buscará mantener la base que lo ha llevado al éxito en cuanto a puntos teniendo a Ochoa en el arco y a Jorge Sánchez, Jordan Silva, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes en la defensa. Para el mediocampo América repetiría con Naveda y Pedro Aquino, mientras que los encargados de jugar por las bandas serían Leo Suárez y Mauro Lainez. Finalmente, Sebastián Córdova acompañaría a Henry Martín en el eje de ataque.

América buscará mantener su buena racha y potencializar un estilo ofensivo y llamativo en el terreno de juego este sábado cuando visite a los rojinegros del Atlas. El duelo entre tapatíos y capitalinos está pactado para que dé inicio en punto de las 21:00 horas.

Alineación América: Ochoa; Sánchez, Silva, Cáceres y Fuentes; Naveda, Aquino, Lainez y Suárez; Córdova y Martín.



Artículos Relacionados

Back to top button