Liga MX

Alejandro Duarte sería otra opción para reforzar a Pumas

Luego de las desastrosas participaciones que ha tenido Alfredo Saldívar en los últimos torneos, la directiva de Pumas comienza a buscar un nuevo guardameta para la siguiente temporada y los auriazules apostarían por un arquero que jugó en el Ascenso MX.

Según información de Ignacio Suárez, periodista del Diario Récord, el conjunto del Pedregal buscaría la incorporación del peruano Alejandro Duarte Preuss, quién pertenece a los Bravos de Juárez pero jugó las últimas dos temporadas con el Zacatepec.

VER MÁS: Gloria Murillo presume espectacular figura en bikini (FOTO)

El arquero sudamericano es seleccionado peruano aunque cuenta con nacionalidad alemana ya que nació en 1994 en la ciudad de Múnich. Cabe mencionar que Duarte fue comprado por los extintos Lobos BUAP pero pasó a formar parte del cuadro fronterizo tras la venta de la franquicia.

Otra de las opciones que tiene la directiva de los Pumas es contratar al multicampeón Franco Armani, aunque se ve difícil que el argentino deje a River Plate. El mercado de fichajes en la Liga MX iniciará el próximo 15 de junio y se cerrará hasta el cinco de septiembre.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close