Fuera de Juego

Gloria Murillo presume espectacular figura en bikini (FOTO)

Gloria Murillo es considerada una de las aficionadas felinas más populares y carismáticas de todo México. La atleta profesional de 25 años goza de un impacto tan grande en redes que, actualmente, la tienen convertida en una auténtica celebridad de internet producto de las constantes publicaciones que realiza.

VER MÁS: (VIDEO) Norma Palafox baila a ritmo de reggaetón y cautiva a sus fans

En esta ocasión, la otrora participante de Exatlón cautivó a sus miles de aficionados con una fotografía en la que muestra su belleza natural. En esta, se puede ver a una Gloria Murillo despreocupada mientras disfruta del sol en una cómoda piscina. La publicación llamó la atención por la estética de su figura, la cual ha evolucionado con el pasar de los años.

La fotografía, de inmediato, generó un impacto importante en redes. Y es que, al día de hoy, ya son más de 27 mil personas las que han contestado con un Me Gusta, esto aunado a las decenas de comentarios en los que la señalan como una de las atletas más bellas y preparadas del país. Otros más, sin embargo, le recordaron su exitoso paso por el reality antes mencionado.

Gloria Murillo mantiene una popularidad fuerte en sus respectivas cuentas personales. En Twitter, por citar un ejemplo, ya supera la módica cantidad de 117 mil usuarios. No obstante, la red que la ha catalogado a lo más alto de la cima es Instagram, cuenta en la que ya acumula poco más de 446 mil seguidores.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close