Liga MX

Alan Mozo y Andrés Iniestra, en la mira de Chivas para la siguiente temporada

Pumas y Chivas se mantienen con los deseos puestos en llegar a la gran final de este torneo Guard1anes 2020. Si bien los universitarios tienen mínimas esperanzas de golear a Cruz Azul en CU, ambas instituciones podrían dar la sorpresa y enfrentarse en el último partido de la temporada con el objetivo de levantar el título de la Liga MX.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Él sería el elegido! Cruz Azul se decantaría por el fichaje de Juan Ignacio Dinenno para el próximo torneo

Sin embargo, y pese a que faltan algunos días para la culminación del torneo, desde Verde Valle ya estarían interesados en buscar nombres para reforzar la plantilla y dos de ellos vendrían precisamente desde Pumas. Estos serían Alan Mozo y Andrés Iniestra, quienes también son dos de los canteranos que más minutos han tenido con el club en los últimos años.

De acuerdo con el periodista Fernando Cevallos de ‘beINsports’ y ‘El Universal’, el interés por Alan Mozo es tan real que, incluso, Chivas aceptaría ceder la carta de Alejandro Mayorga con tal de hacerse de sus servicios. La fuente señala que los rojiblancos buscarían un intercambio de futbolistas y un pago reducido por el seleccionado nacional Sub-23 para que este forme parte del club para el 2021.

Con Andrés Iniestra la cosa es distinta, pues este llegaría con el objetivo de suplantar a Dieter Villalpando (quien fue despedido del club por un tema extracancha) y buscar su lugar en el mediocampo titular del conjunto jalisciense. De igual forma, desde el portal ‘Medio Tiempo’ se indica que el futbolista es del total agrado de Vucetich, por lo que lo anterior podría ayudar a su fichaje.

La venta de ambos futbolistas podría darse debido a dos puntos específicos; el primero es la necesidad de Pumas por desprenderse de sus futbolistas con el fin de alivianar sus deudas financieras y el segundo es el bajón futbolístico que han tenido ambos jugadores, sobre todo el contención de 24 años de edad que, incluso, perdió la titularidad en este torneo tras el buen funcionamiento de Erik Lira.



Artículos Relacionados

Back to top button