Liga MX

Alan Mozo ‘agradece’ la salida de Míchel al inicio del Guard1anes 2020

Contra todos los pronósticos, los Pumas de la UNAM lograron acceder de manera directa a los cuartos de final de este torneo Guard1anes 2020. Los auriazules supieron sobreponerse a todas las adversidades que tuvieron incluso desde antes del inicio del torneo luego de la sorpresiva salida de Míchel del banquillo universitario, algo que Alan Mozo “agradeció”.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Con cuál de todas estas te quedas? Las cinco mejores luchas del Undertaker en la WWE

El lateral derecho mexicano dejó claro que la salida del entrenador caló hondo dentro del plantel capitalino. Sin embargo, también puntualizó que lo anterior ayudó a que los futbolistas se unieran más en función de lograr el principal objetivo de la campaña, el cual era terminar la misma entre los cuatro mejores de la tabla.

“La pretemporada estuvo complicada por el tema de la salida del profe Míchel. Sabíamos que eso nos podía unir como nunca o nos tiraba. Decidimos unirnos, correr todos por la misma. La verdad es que nos sirvió de motivación y creo que los resultados nos han dado la razón. Si estamos todos juntos, podemos pelear por el título”, mencionó Alan Mozo en declaraciones recogidas por el portal ‘Dale Pumas’.

El seleccionado Sub-23 afirmó que Pumas es uno de los favoritos al título por la garra y el empuje que ha demostrado a lo largo del torneo. Por último, finalizó explicando el gran impacto que Andrés Lillini ha tenido en los últimos meses en su persona tanto dentro como fuera de la cancha.

(Andrés) Lillini me ha ayudado mucho. En lo personal, me ha dado muchos consejos, no solo en la cancha sino extracancha. Me siento muy en confianza con él. Ya tenía una relación muy buena, él ha sabido cómo motivarme para no desviarme del objetivo que quiero”, sentenció.

Tras algunos problemas físicos al inicio de la temporada, Alan Mozo logró convertirse en un auténtico pilar de los Pumas en este torneo luego de adueñarse por completo de la banda derecha. De igual forma, se ha caracterizado por ser uno de los líderes del equipo pese a tener únicamente 23 años de edad.



Artículos Relacionados

Back to top button