Otros Deportes

Las cinco mejores luchas del Undertaker en la WWE

Un 22 de noviembre, pero del año 1990, el Undertaker debutó oficialmente dentro de la WWE. Su legado en el mundo del espectáculo luchístico estadounidense es brutal, pues durante mucho tiempo logró mantener el invicto en Wrestlemania hasta la derrota contra el también luchador de la UFC Brock Lesnar.

Más Futbol en video


VER MÁS: Álvaro Morales explota y arremete contra el arbitraje por beneficiar a Chivas

Pese a ello, el Undertaker ha protagonizado inolvidables contiendas tanto en el máximo evento de la compañía como en otros tantos que, sin duda, quedarán guardados en la memoria de sus millones de aficionados en Norteamérica y el resto del mundo. Por tal razón, y aprovechando su despedida del cuadrilátero 30 años después, en Futbol Radio Fórmula presentamos las cinco mejores luchas del ‘enterrador’:

  • Undertaker vs Kane, Wrestlemania 14: Ambos se enfrentaban por primera vez en este tipo de contiendas en la que el ‘enterrador’ vencería a su hermano luego de tres tombostone piledriver, logrando así aumentar su racha invicta a 7-0.
  • Stone Cold Steve Austin vs Undertaker, Summer Slam 1998: Dos íconos de la WWE se enfrentaron a finales del siglo pasado, siendo Stone Cold quien resultó triunfador de un reñido y entretenido combate tras aplicarle un Stunner.
  • Undertaker vs Shawn Michaels, Wrestlemania 26: La segunda contienda entre ambas superestrellas figuró como una de las mejores de aquel año luego de que, al final de esta, el ‘rompecorazones’ tuviera que decir adiós a su carrera como luchador profesional.
  • Triple H vs Undertaker, Wrestlemania 27: La primera batalla uno a uno en Wrestlemania entre ambos tuvo un final cardiaco. Taker venció con su llave predilecta; sin embargo, terminó la batalla prácticamente inmovilizado luego de la incesante lucha que vivió con la leyenda de la empresa.
  • Shawn Michaels vs Undertaker, Wrestlemania 25: Ambas superestrellas protagonizaron la que es, para muchos expertos, la mejor lucha en la historia del Wrestlemania. Michaels estuvo a punto de vencer al ‘enterrador’ en un par de ocasiones; sin embargo, este demostró su casta y lo venció con un increíble poder de resurgimiento.

(Bonus) Undertaker vs Mick Foley: El encuentro del ‘Hell in a Cell’ de 1998 será recordado por la brutal caída que el segundo en discordia tuvo desde bastantes metros sobre el aire. Tiempo después el propio Taker afirmó que había pensado que su rival había perdido la vida tras el golpe; no obstante, dejó claro que pudo mantenerse en el papel del luchador.



Artículos Relacionados

Back to top button