Liga MX

Santos se queda con joya de Chivas para el Clausura 2020

La reciente y dolorosa eliminación en la Liguilla a manos de Rayados de Monterrey quedó en el pasado para Santos Laguna que comenzó con la planeación del Clausura 2020.

Los primeros movimientos que realizó fue permitir la venta de Uriel Antuna y el regreso de José Juan Vázquez a Chivas, pero a cambio recibirá la cesión de Josecarlos van Rankin y la llegada de Alan Cervantes.

El periodista Gustavo Mendoza, de Fox Sports, dio a conocer que estos fueron los acuerdos que alcanzaron Guerreros y Tapatíos, mismos que serán oficializados en los próximos días de cara al mercado invernal.

VER MÁS: Cruz Azul lanza nueva campaña y termina destrozado por su afición

Alan Cervantes es jugador de Santos Laguna, sin duda una gran contratación. Compra a unos de los mejores prospectos de la cantera del Rebaño”, informó sobre la actualidad de los laguneros en este periodo de transferencias.

Cervantes, de 21 años, y que es considerado una de las joyas de la cantera rojoblanca, será una alternativa para Guillermo Almada para rearmar un mediocampo que podría tener entre otras bajas a Brian Lozano y Diego Valdés.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close