Liga MX

Pachuca permite acceso de aficionados en su estadio sin sana distancia

Durante el partido entre Pachuca y Pumas de los cuartos de final del Guard1anes 2020, llamó la atención la presencia de aficionados en el Estadio Hidalgo, los cuales estaban aglomerados en un pequeño espacio sin respetar la sana distancia.



Más Futbol en video


En la transmisión del compromiso, se enfocó la parte del estadio de Pachuca donde se encuentra el Bife Sports Grill and Bar, un restaurante que desde hace algunos años es parte del recinto deportivo.

VER MÁS: Un amparo le devuelve a Fidel Kuri en Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente

Lo que llamó la atención fue que las personas que estaban en dicho lugar no se encontraban respetando ninguna regla sanitaria, ya que las mesas estaban demasiado juntas y no se les veía portar cubrebocas a ninguno de ellos.

De inmediato esto causó indignación en redes sociales, pues pese a que era poca gente, al estar tan juntos sin respetar el distanciamiento social, fácilmente puede ser un foco de contagio del coronavirus.

Hace unos días la Liga MX dio luz verde para que en liguilla los aficionados volvieran a las tribunas con la autorización previa del gobierno estatal; sin embargo, los Tuzos no comunicaron nada al respecto de tener personas en una de sus gradas.

En el partido, el Pachuca tuvo poca fortuna y pese a dominar gran parte del compromiso, terminaron por caer 1-0 con los Pumas de la UNAM en la ida de cuartos de final del Guard1anes 2020.



Artículos Relacionados

Back to top button