Liga Femenil MX

VIDEO: Tigres presenta la nueva camiseta exclusiva para su equipo femenil

La casaca del club campeón de la Liga MX Femenil generó muchas sensaciones en redes

Tigres Femenil es, sin duda, el equipo más grande e importante de la Liga MX Femenil. Su paso por la primera división ha estado lleno de éxitos colectivos e individuales que se resumen en cuatro campeonatos, más que cualquier otra institución. Ante ello, la marca patrocinadora Adidas decidió agradecerles por su labor con un jersey exclusivo que recientemente se presentó y que causó la algarabía de los aficionados.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El internauta en redes ya sabía lo que ocurriría! Un usuario de Twitter predijo la victoria de Italia sobre Inglaterra hace ocho años

A través de un video compartido en sus redes sociales, Tigres Femenil presentó el que será su uniforme de titular que será exclusivo y propio, alejándose así de lo que ocurra con el plantel varonil. Esto ocurre por primera vez gracias a Adidas, quien realizó este gesto por la popularidad que el club ha logrado tener a lo largo de estos últimos años en la rama femenil.

Contrario a lo que sucederá con el uniforme varonil, la indumentaria femenil contará con un camuflaje en tonos violeta (en relación a la igualdad de género) con amarillo claro, teniendo consigo las líneas características que distinguen a la marca antes citada. El aspecto más aplaudido por la afición es la inclusión de las cuatro estrellas obtenidas por el club, las cuales aparecen arriba del escudo de Tigres.

El jersey trajo consigo grandes halagos tanto en la rama varonil como femenil. Por una parte, Nahuel Guzmán felicitó a la marca patrocinadora por la belleza de este; mientras tanto, la capitana de Tigres Femenil Liliana Mercado agradeció el aporte con las siguientes palabras: “Estamos muy contentas, sin duda es un día súper importante para nosotras, es algo que venimos esperando desde hace tiempo y agradecemos a la directiva, a Adidas que se haya tomado el tiempo para hacer estos uniformes que están padrísimos, los vamos a disfrutar muchísimo”.

Por lo pronto, Tigres Femenil continúa preparándose física y mentalmente para revalidar su grandeza en el próximo Apertura 2021, torneo en el que esperan cosechar su quinto título en su historia gracias a las contrataciones de Jana Gutiérrez y Cecilia Santiago, guardameta seleccionada nacional que regresó al balompié azteca tras su paso por los Países Bajos.



Artículos Relacionados

Back to top button