Fuera de Juego

Un usuario de Twitter predijo la victoria de Italia sobre Inglaterra hace ocho años

El internauta dio a conocer su postura sobre lo que sucedería en Wembley tiempo después

La Selección Nacional de Italia logró un hecho histórico luego de convertirse en la campeona de la Eurocopa de Naciones tras vencer a su similar de Inglaterra en la ronda de penales. El resultado obtenido en el mítico Wembley ha traído consigo un sinfín de curiosidades y anécdotas al respecto de lo que ha pasado desde que los italianos ganaron su último evento continental; sin embargo, uno de estos destaca por su extraña predicción.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Derrotaron a su rival en el Wembley! Italia vence a Inglaterra y se corona campeón de la Eurocopa en la ronda de penales

En un suceso totalmente fuera de lo normal, un usuario en Twitter predijo exactamente el resultado que se vería en este 2021 hace ocho años; es decir, en el 2013. Tal situación se hizo viral en el mundo de las redes sociales a través de una publicación que ya suma más de 235 mil Me Gusta y alrededor de 149 mil RT, esto por la popularidad que ganó después de lo sucedido en Wembley.

El artífice de la situación aparece con el nombre de @lawseyitfc, mismo que nació en la Gran Bretaña y que, por lógica, apoyaba al combinado inglés. El autor de la premonición, la cual se cumplió la noche de este 11 de julio, posteó aquello sobre un Blackberry con un mensaje que decía lo siguiente: “Inglaterra acaba de perder la final de la Euro 2020 contra Italia en penales. Nada ha cambiado para entonces”

Y sí, tal y como lo predijo el usuario en Twitter, la gran final del evento continental se resolvió hasta la ronda de penales. Después de un vibrante encuentro de 120 minutos en donde ambas selecciones igualaron a un tanto, Italia se alzó con el título en patio ajeno gracias a un Gianluigi Donnarumma que detuvo dos penas máximas y que, a la postre, se convirtió en el mejor jugador de la competición.

Por lo pronto, y pese a la decepción que significó haber caído en la final en el Wembley Stadium, todo parece indicar que Gareth Southgate se mantendrá al mando de la institución inglesa, al menos, hasta el mundial de Qatar 2022, evento en donde el combinado de los ‘Tres Leones’ buscará llegar a instancias definitivas y obtener un resultado positivo tal y como no ocurrió en Rusia 2018 y ahora, en la Eurocopa del 2020.



Artículos Relacionados

Back to top button