Liga Femenil MX

VIDEO: Jugadora de Santos Femenil sufre aparatosa lesión en el codo

Katia Estrada protagonizó una lamentable lesión en la Liga MX Femenil

Una terrible y dolorosa lesión se presenció dentro de la jornada 11 del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. Esta tuvo como protagonista a Katia Estrada, jugadora del Santos Femenil que protagonizó un lamentable accidente que provocó una de las imágenes más impactantes y aparatosas en lo que va del torneo femenil en la República Mexicana.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Los rojinegros se volvieron a mofar del Guadalajara! Atlas aprovecha la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram para burlarse de Chivas

Esta se presentó en el compromiso frente a las Bravas de Juárez, mismo que terminó 2-1 en favor del conjunto lagunero. Aquí, Karla Estrada recorrió el centro del campo durante unos metros y, justo en el momento en el que intentó pasar la esférica, esta tropezó directamente con el césped fronterizo, lo cual hizo que esta cayera en el campo.

Al momento de caer, la futbolista de Santos Femenil colocó la mayor parte de su cuerpo en el codo derecho, lo cual hizo que este se doblara causando, con ello, una terrible lesión en el rectángulo verde. Tuvieron que pasar segundos para que el cuerpo médico del conjunto lagunero entendiera la gravedad del asunto, por lo que entraron de inmediato con tal de observar a su jugadora.

Como era de esperarse, Katia Estrada tuvo que salir en el carrito de las desgracias a fin de atenderla de manera inmediata fuera de las canchas. Al momento, el club de la Laguna no ha dado a conocer la gravedad real de su lesión; sin embargo, se espera que la institución brinde más detalles respecto al tiempo de rehabilitación de su jugadora.

En cuanto al aspecto deportivo, la victoria de Santos Femenil sobre Juárez ayudó al club a mantenerse en el cuarto lugar de la tabla general de la Liga MX con 24 unidades, solo por debajo de Tigres, Rayadas y Guadalajara. El siguiente compromiso para las laguneras será el sábado 9 de octubre cuando visiten a las Diablas del Toluca en punto de las 16:00 horas.



Artículos Relacionados

Back to top button