Liga Femenil MX

Duilio Davino desmiente a jugadoras de Rayadas sobre bono por campeonato

Las jugadoras de Rayadas de Monterrey expresaron en los recientes días su inconformidad por sólo recibir un iPad tras conseguir el título de la Liga MX Femenil cuando les habían prometido un bono económico.

Sin embargo, Duilio Davino, director deportivo del equipo regiomontano, aclaró que en ningún momento se prometió un bono y que todo es parte de una falta de comunicación de la cual se hace responsable.

“No se prometió el bono, fue una mala comunicación, yo soy el encargado, me hago responsable del área deportiva y yo estaba en Aguascalientes y ni si quiera pude estar en el partido, pero vamos a hablar con ellas, con la mayor objetividad posible, vamos a intentar mejorar como todos debemos de hacerlo”, señaló.

VER MÁS: Víctor Garcés sería el nuevo director deportivo de Cruz Azul para el Clausura 2020

Al ser cuestionado sobre el tema de las iPads, el directivo señaló que “es una costumbre del club, aquí todo lo que se promete se cumple, revisaremos en que podemos ser mejores“.

“Es una Liga que está creciendo, que entre todos tenemos que apoyarla, por su puesto que queremos que ganen más, que los derechos de transmisión se paguen mejor, que haya más patrocinadores, que la gente vaya más a los estadios”.


Noticias en Video, Futbol Nacional



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close