Liga MX

Víctor Garcés sería el nuevo director deportivo de Cruz Azul para el Clausura 2020

Pese a ser señalado como el responsable de la salida de Ricardo Peláez y el enemigo número uno de la afición, Víctor Garcés tomaría el puesto de director deportivo de Cruz Azul para el Clausura 2020.

La columna Barra Brava de El Universal dio a conocer que el vicepresidente del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul sería el elegido para llevar los hilos del equipo que será dirigido por el uruguayo Robert Siboldi.

Y es que la búsqueda de un nuevo directivo no ha tenido los frutos esperados pese a que en las recientes semanas los nombres de Francisco Gabriel de Anda, Joaquín Beltrán, Humberto Valdez y Christian Giménez han sonado como opciones.

“Es quien se ha encargado de supervisar y sugerir la contratación de Robert Siboldi, así como las bajas y altas del Clausura 2020“, señaló la publicación en torno a las facultades que tiene Garcés en el equipo que recientemente cumplió 22 años sin ser campeón.

Cabe señalar que el personaje del futbol mexicano fue demandado por cobrar pagos ilegalmente de su pensión que superan los 40 millones de pesos, sin duda, un nuevo escándalo para la plana mayor de los cementeros.


Noticias en Video, Futbol Nacional



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close