Nacional

Martino presenta su primera lista de convocados del 2020 a la Selección Mexicana

Gerardo Martino presentó su primera convocatoria del 2020 de la Selección Mexicana para un “microciclo“, en el cual los jugadores se reunirán y entrenarán durante seis días y trabajarán en el Centro de Alto Rendimiento bajo las órdenes del estratega.

Más Futbol en video


La lista de la Selección Mexicana está conformada por 26 futbolistas, todos de la Liga MX y son las Chivas quienes más presencia tienen con cinco convocados, seguidos por Rayados de Monterrey con cuatro.

VER MÁS: Suzy Cortez presume diminuta lencería en Instagram (FOTO)

Una de las grandes novedades es Miguel Layún, quien no era convocado desde hace un año luego de que denunció públicamente que al interior del combinado nacional había sido “traicionado”, aunque nunca dio nombres sobre a quién iba ese señalamiento.

Otro de los que vuelven es Alfredo Talavera, el cual no había sido requerido durante la gestión del ‘Tata’ y ahora con el gran nivel que ha demostrado en Pumas se ganó la oportunidad de reaparecer en el llamado.

Elementos como Gilberto Sepúlveda, Johan Vásquez, Santiago Giménez, Mauro Lainez y Luis Romo tendrán su primera oportunidad con el Tricolor mayor y esperan no desentonar y llenarle el ojo al técnico argentino.

Se espera que estos convocados de Gerardo Martino sean la base de los elegidos para representar a la Selección Mexicana en sus próximos partidos amistosos contra Costa Rica en el Azteca y ante Holanda y Nueva Zelanda en Europa.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close