Copa MX

¿Dónde se jugará el Dorados vs Juárez de Copa MX tras embargo a estadio del Gran Pez?

El pasado mates el estadio Banorte, casa de los Dorados de Sinaloa, fue embargado por las autoridades debido a una deuda en 2018. En dicho acontecimiento, se llevaron prendas deportivas y mobiliario del inmueble sinaloense.



Más Futbol en video


Ante esta situación, el cuadro de Bravos de Juárez está en incertidumbre sobre cuando y donde se jugará el partido de Copa MX. No obstante Álvaro Navarro, vicepresidente del cuadro fronterizo, explicó que están en la mejor disposición de poder postegar el partido.

VER MÁS: VIDEO Novio de Yanet García le graba su gran retaguardia en la playa

Somos ajenos a la situación, el equipo se encuentra desde medio día en Culiacán, nosotros estamos en total disposición y más en una situación tan crítica, apegados a lo que marque la FMF“, comentó el directivo de Bravos para W Radio.

Cabe mencionar que originalmente el partido estaba programado para este miercoles 12 de febrero a las 21:00 horas. Será en las próximas horas en donde la Federación Mexicana de Futbol de su postura, por otro lado uno de los escenarios en donde se podría llevar a acabo el juego sería en la cancha del Olímpico Benito Juárez.



Artículos Relacionados

Back to top button