Ascenso MX

¡Alebrijes campeón del Ascenso MX!

Alebrijes de Oaxaca se proclamó campeón del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX tras empatar 2-2 (5-3 global) contra Zacatepec y obtuvo medio boleto para pelear para llegar a la Liga MX.

Luego de dar la sorpresa e imponerse 3-1 en el partido de ida, los dirigidos por Irving Rubirosa hicieron pesar su localía y lograron coronarse por segunda vez en su historia en la Liga de Plata.

VER MÁS: Santos se queda con joya de Chivas para el Clausura 2020

Un centro por la parcela derecha terminó con el primer gol del partido cortesía de Leandro Joaquín Rodríguez, quien aprovechó un desvió en la trayectoria del balón para rematar de cabeza y así superar al guardameta de los Cañeros.

La visita respondió rápidamente por conducto de Rodrigo Prieto, que apareció en el corazón del área con un pase a las redes, lo que le permitió a los de Ricardo Valiño meterse, una vez más, a la eliminatoria con 45 minutos por disputar.

Miguel Basulto, al 66, anotó el segundo para el cuadro forastero y le puso drama al trámite, pero Arturo Ledesma, al 75, con un testarazo en un tiro de esquina puso cifras definitivas para una igualada con sabor a título para los oaxaqueños.


Noticias en Video, Futbol Nacional



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close