Ascenso MX

Aldo De Nigris dejaría de ser auxiliar en Rayados para dirigir en la Liga de Expansión

Las cosas comienzan a moverse en los Rayados de Monterrey tras la lamentable eliminación sufrida a manos del Santos en los cuartos de final de vuelta de este torneo Guard1anes 2021. Y es que, después de los hechos sucedidos el pasado fin de semana, el conjunto regiomontano comienza a preparar lo que será la siguiente temporada y en ella ya no podrán contar con Aldo De Nigris, otrora auxiliar de Javier Aguirre que tendrá una oportunidad como director técnico principal.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Le harán una resonancia para evitar daño cerebral! Kevin Pillar recibe duro pelotazo en la cara en el Mets vs Braves (VIDEO)

De acuerdo con información del portal ‘AS México’, el exfutbolista mexicano dejará de ser el asistente del ‘Vasco‘ con el objetivo de tomar las riendas de la nueva franquicia de Monterrey, la cual formará parte de la Liga de Expansión MX y en la que tendrá su primera experiencia como entrenador después de haber sido auxiliar con Aguirre y con Antonio Mohamed, con quien fue campeón en 2019 al vencer al América en el Estadio Azteca.

Ahora, y después de seis meses de acompañar a Javier Aguirre en su regreso al futbol mexicano, Aldo De Nigris será el encargado de llevar las riendas del equipo filial en la segunda división. Un proceso similar vivió el también exfutbolista y conductor Christian Giménez, quien tras su paso por Cruz Azul y Pachuca tuvo su primera oportunidad en la Liga de Expansión con el Cancún, equipo al que se llevó elementos con pasado celeste como Allison, Orozco y Villaluz.

Hasta el momento se desconoce de manera oficial quien será el reemplazo del ahora entrenador como el nuevo auxiliar técnico de Aguirre para el siguiente Apertura 2021. No obstante, los rumores han comenzado a sonar y uno de los nombres que más injerencia han tenido es Alfredo Tena, hermano de Luis Fernando Tena que tuvo un pasado en las fuerzas básicas del América y que, ahora, formaría parte del cuerpo técnico del ‘Vasco‘.

Aldo De Nigris tuvo la oportunidad de jugar con diversos equipos de la Liga MX tales como Tigres, Veracruz, Necaxa y Guadalajara; sin embargo, es una realidad que en donde se convirtió en leyenda fue en Rayados de Monterrey, institución en donde, además de ganarlo completamente todo, registró 83 anotaciones y 32 pases a gol en 232 compromisos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button