Otros Deportes

Kevin Pillar recibe duro pelotazo en la cara en el Mets vs Braves (VIDEO)

El béisbol es, desafortunadamente, uno de los deportes en donde más accidentes ocurren dentro del campo. Lo anterior se puede confirmar con el lamentable suceso que protagonizó Kevin Pillar, patrullero de 32 años nacido en California que fue víctima de un impresionante pelotazo en el rostro del que no se pudo levantar y el que, además, le resultó en un importante sangrado nasal.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La chica ya habría estado vinculada con Jérémy Ménez en un pasado! Renato Ibarra estaría estrenando romance con una influencer

Corría la séptima entrada dentro del Truist Park en el compromiso entre los Mets y los Braves de Atlanta, mismo terminó en favor de los de Nueva York por 3-1. En dicha entrada, el pelotero tenía la intención de concretar un nuevo bateo cuando fue golpeado por el relevista Jacob Webb con un pelotazo que rondó las 94 millas, las cuales fueron a parar directamente en su rostro ocasionando, así, el malestar de algunos de sus compañeros.

En los videos compartidos en redes sociales se aprecia el aparatoso momento en el que Kevin Pillar, tras recibir el pelotazo, queda tendido en el diamante para después sangrar por la nariz de manera preocupante. La buena noticia llegó segundos después, pues este tuvo la oportunidad de abandonar el terreno de juego por su propia cuenta sin la necesidad de ayuda de parte del cuerpo médico.

Hasta el momento no se ha confirmado la gravedad de la lesión, por lo que se espera que en el transcurso de este día los Mets den a conocer formalmente el tiempo de recuperación de su jugador. Tras el lamentable suceso, el manager Luis Rojas puntualizó que Kevin Pillar había sido trasladado al hospital con el objetivo de realizarle una resonancia magnética para evitar cualquier daño cerebral.

Hasta este momento, Kevin Pillar había tenido una decente campaña al participar en 27 encuentros de la misma con registros de .247/.284/.377. Además, hasta antes del lamentable suceso acumulaba dos cuadrangulares, 18 ponches y tres pasaportes, por lo que los Mets deberán cubrir su baja con un atleta que brinde números relativamente parecidos hasta que este regrese al diamante.



Artículos Relacionados

Back to top button