Liga MXNacional

“Derrota servirá como enseñanza grande”: Adrián Aldrete

Cruz Azul sumó su segunda derrota en la liga.

Después de sufrir su segunda derrota en el Apertura 2018 de Liga MX ante Pachuca, en Cruz Azul ya se enfocan en los Cuartos de Final de Copa MX ante FC Juárez.

Por si no lo viste: Físico de Gudiño intimidó a Uribe: Cardozo

Por si se te fue De Bruyne regresa a entrenar con el Manchester City

El lateral de Cruz Azul, Adrián Aldrete, sabe que en el futbol hay revanchas y buscarán aprender del doloroso descalabro ante Tuzos para salir con todo el día de mañana por el pase a Semifinales, así lo dijo en entrevista para el diario Récord.

La derrota simplemente tiene que servir como una enseñanza bastante grande. Para algo debe de servir esa derrota. Tenemos la revancha el martes. Será muy importante el tener una victoria después de tres días del partido. Debemos analizar bien qué es lo que nos pasó, qué es lo que dejamos de hacer y ponerlo en marcha en martes”.

Te puede interesar: Detienen al primer implicado del Clásico Regio

A pesar de haber sumado una nueva caída, Aldrete Rodríguez, de 30 años, señala que esto no significa que La Máquina se vaya a caer, sino todo lo contrario, ya que se mantienen confiados luego del buen inicio que tuvieron de temporada.

Estamos tranquilos. Quedan muchas jornadas. Es lo bueno de haber tenido un muy buen inicio. Estamos todavía arriba. Una derrota no tiene que ser un parteaguas de algo malo. Al contrario, tenemos que ser lo suficientemente humildes para aceptar que no nos sobra nada y que tenemos que insistir en trabajar en lo que nos ha funcionado”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close