Liga MXNacional

“Físico de Raúl Gudiño intimidó a Mateus Uribe”: José Cardozo

El meta mexicano fue el héroe del Clásico.

Sin duda alguna, Raúl Gudiño se convirtió en la figura del Clásico Nacional entre América y Chivas luego que tuviera una gran actuación, la cual culminó con un penal atajado en el último minuto.

Por si se te fue De Bruyne regresa a entrenar con el Manchester City

Dicha acción impidió el triunfo del América en el Clásico de Clásicos y para el técnico José Saturnino Cardozo un factor clave para que el colombiano Mateus Uribe fallara su ejecución se debió al imponente físico de Raúl Gudiño.

Es un excelente arquero con un físico imponente y eso llama muchísimo la atención, parece que eso asustó un poco a Uribe (Mateus) y por eso para el penal porque el arquero impone en el arco.

Es un excelente arquero con un físico imponente y eso llama muchísimo la atención, parece que eso asustó un poco a Uribe (Mateus) y por eso para el penal porque el arquero impone en el arco”.

Te puede interesar: Detienen al primer implicado del Clásico Regio

El conocido Príncipe Guaraní agregó en conferencia de prensa que se mostró bastante satisfecho con el accionar de su guardameta, ya que a su consideración ha trabajado bastante y que su crecimiento ha sido efectivo.

Estoy muy contento con Gudi (Gudiño) porque es un portero que viene creciendo mucho como portero, traía poco ritmo y estamos trabajando mucho con él y pone mucho de su parte”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close