Nacional

La Selección de México sub 17 femenil dio la sorpresa contra Brasil

Fuente: Twitter @miseleccionmx
| Fuente: Twitter @miseleccionmx
Foto de Salvador Almeida
Escrito en Nacional el

La Selección Mexicana femenil sub 17 lograron vencer a Brasil por la mínima en el Mundial de su categoría.El partido de la Seleción parecía bastante apretado, pero las mujeres plantaron cara contra uno de los equipos que da miedo en todas las categorías que se le enfrenta, como lo es Brasil . La sorpresa por parte de las mexicanas comenzó a darse en los minutos finales del primer tiempo gracias a un gol de Vanessa Buso . https://twitter.com/miseleccionmx/status/1063533261178236934 https://twitter.com/miseleccionmx/status/1063537828037038081 Con gran actitud y demostrando carácter durante el segundo tiempo supieron mantener la ventaja para lograr sumar los tres puntos que las coloca en el primer lugar del grupo. Tras el empate en la primera jornada las femeniles del Tri cuentan con cuatro unidades y comienzan a asegurar la clasificación a los Octavos de Final en el Mundial sub 17 que se está jugando en Uruguay .

Google News

Botana para medio tiempo

Con estas vacaciones de varano, viajar a la playa es imprescindible. Aquí te presentamos las playas más limpias de México. (Freepik)

Estas son las playas más limpias de México para que vayas este verano

Descubre cuál es el mejor calentador de agua para un hogar. (Pixabay).

Calentador de paso o tradicional, esta es la diferencia a la hora de darles mantenimiento

Si estás pensando en instalar una regadera eléctrica en tu hogar, chécate cuáles son los posibles riesgos que existen. (Rotoplas)

¿Cuáles son los riegos de utilizar la regadera eléctrica?

Así es el crédito del Infonavit para reparar tu casa. (Infonavit).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para reparar daños en mi casa? Te contamos