Nacional

Este sería el 11 del Tri para enfrentar a Argentina

El ataque sería conformado por Raúl Jiménez y Alan Pulido.

De cara al primer partido amistoso contra Argentina en Córdoba, en la última fecha FIFA del año, el Tri definió a su 11 titular.

Luego de no ser convocado en los últimos partidos contra Costa Rica y Chile, Guillermo Ochoa, jugador del Standard Lieja, regresará a la titularidad con el Tri frente a Argentina.

La zona defensiva estará conformada con Luis Rodríguez por la banda derecha, mientras que Jesús Gallardo aparecerá por la izquierda. Néstor Araujo y Diego Reyes jugarán en la central.

Javier Güemez, quien ha recuperado su mejor nivel en Querétaro, será el encargado de la contención. Miguel Layún y Erick Gutiérrez lo acompañarán por derecha e izquierda respectivamente.

Fuente: Twitter @miseleccionmx

Raúl Jiménez y Alan Pulido serán los delanteros del partido que promete ser la prueba más complicada para el Tri después de la Copa del Mundo de Rusia.

A reserva de hacerse oficial este será el equipo, de acuerdo al periodista Rubén Rodríguez, que jugará esta noche en Córdoba en el primero de los dos amistosos que jugará México en territorio argentino.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close