Mundial Rusia 2018Noticias

Griezmann y Dembélé enloquecen a las redes por cantar en español (VIDEO)

Los franceses alocaron las redes tras cantar en español.

Sigue el Minuto a Minuto del Francia vs Argentina

La Federación Francesa de Futbol subió un video a su cuenta de Twitter, donde se puede observar Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé cantando en español. El hecho volvió locas a sus fans y por interpretar la canción un gran castellano.

No es ninguna novedad que el carisma de ambos futbolista se refleje de inmediato en las redes sociales. Ambos futbolistas están muy vinculados con México: Griezmann es un gran amigo de Carlos Vela, mientras Dembélé siempre ha mostrado su admiración por Hirving Lozano.

“Más uruguayo que nunca. La selección francesa de fútbol subió un video a su cuenta oficial de YouTube en la previa al encuentro ante Dinamarca por la tercera fecha de la fase de grupos del Mundial. En el video, se puede ver a los jugadores jugando a las cartas o conversando”, mencionó el diario Uruguayo El Obervador.

Ambos jugadores están jugando en una notebook, mientras escuchan una cumbia. La canción que interpretan se llama “Hasta la luna”, de la banda uruguaya Toco Para Vos.

Griezmann ha sido señalado como el francés más latinoamericano que hay en la Selección de Francia. El francés llegó al estadio, en su enfrentamiento en octavos de final contra Argentina, con mate en mano.

Fédération Française de Football Publicado el 25 jun. 2018

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close