Extracancha

Juan Carlos Gabriel de Anda llama “cerdo” a Faitelson por negociar con TUDN

Una guerra al interior de los medios de comunicación deportivos que parecía haber quedado en el pasado ha sido reavivada, luego de que Juan Carlos Gabriel de Anda, ex colaborador de empresas como Fox Sports e ESPN, volvió a cargar contra David Faitelson, a quien insultó en Twitter.

El apodado Potro Gabriel De Anda, quien apenas hace unos meses había atacado a Faitelson con un video en redes sociales, esta vez atacó al periodista ante el rumor sobre que negocia su contratación con TUDN.

VIDEO: Lalo Trelles ‘pone a cocinar’ a esposa para promocionar programa

Juan Carlos Gabriel criticó a Faitelson luego de que David lanzara una opinión en Twitter al descartar al boxeador Saúl Canelo Álvarez como el mejor pugilista del mundo en la actualidad.

“Veo muchos “desesperados” por nombrar al Canelo” Álvarez el mejor boxeador del mundo libra x libra. Pero esa distinción no se compra ni se obtiene con dinero o influencia. El mejor debe ser el mejor con más habilidades. Crawford y Lomachenko, insuperables…”, escribió el experimentado comunicador.

Pero Juan Carlos Gabriel de Anda, también en Twitter, aunque no mencionó su nombre calificó a Faitelson como “el cerdo mayor del micrófono”, recordando que nunca practicó profesionalmente algún deporte y aseguró que “negocia con otra empresa” (Televisa/TUDN) mientras “vive, piensa y come del Canelo“.

Pese a que no mencionó directamente a Faitelson, hace meses Juan Carlos Gabriel lo llamó “cerdo” como resultado de la discusión que su hermano Francisco Gabriel de Anda tuvo con el periodista en un programa en vivo, en el que David llamó al ex futbolista “borracho”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close