Extracancha

Nahuel Guzmán responde a Edgar Méndez: “Siempre son necesarios los villanos”

El portero argentino Nahuel Guzmán fue protagonista en la final de la Leagues Cup entre Tigres y Cruz Azul por un codazo al atacante español Edgar Méndez, quien evidenció su falta de profesionalismo en el terreno de juego.

Mediante su cuenta de Twitter, el referente del cuadro regiomontano se defendió con un mensaje en el que deja claro que “en el fútbol, así como en las historias de fantasía, siempre son necesarios los villanos“.

“Y así, la historia es según quién la cuenta”, continuó dejando claro que su acción fue una respuesta a una primera agresión del jugador de La Máquina en un balón dividido sobre la cancha.

VER MÁS: María del Mar, vinculada con ‘Chicharito’, rompe el silencio

En tanto, los aficionados también tuvieron opiniones encontradas, pues unos lo defendieron y otros tantos dejaron claro que su agresión contra Méndez no tenía justificación.

Cabe recordar que no es la primera vez que el sudamericano está involucrado en una agresión, ya que en la final de la Liga de Campeones de Concacaf entre Rayados de Monterrey y Tigres le dio un cabezazo a Miguel Layún.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close