Extracancha

Mujer que narra partido a su hijo invidente es nominada a The Best FIFA

La historia de Silvia Grecco y Nickollas le dio la vuelta al mundo por el amor con el que la mujer le narra los partidos del Palmeiras a su hijo invidente y autista.



Más Futbol en video


Fue el pasado 10 de septiembre de 2018 cuando en el partido entre Palmeiras Corinthians las cámaras de televisión captaron el momento en que la mujer le detallaba cada acción del compromiso a su pequeño.

VER MÁS: Milan se olvida de Rodolfo Pizarro y ficha a jugador del Eintracht Frankfurt

Este momento entrañable se hizo viral por todo el mundo y llegó a oídos de la FIFA, máximo organismo del futbol, que decidió nominarlo en “The Best FIFA” en la categoría como mejor aficionado.

“Gratitud. Que honra este reconocimiento. Aumenta nuestra responsabilidad en nuestra misión. Las personas con discapacidad existen y necesitan ser incluidas y respetadas. El futbol tiene ese poder. Puedes ayudarnos votando”, expresó la madre de Nickollas.

Será el próximo 23 de septiembre cuando se lleve a cabo la premiación en donde se decidirá si la historia de Silvia Nickollas será la ganadora o las otras dos opciones que compiten por este reconocimiento.



Artículos Relacionados

Back to top button