ExtracanchaInternacional

Madagascar-Senegal deja 1 muerto y 37 heridos tras avalancha

El suceso ocurrió en el Estadio Municipal de Magamasina.

Vaya lamentable situación se vivió previo al partido de clasificación de la Copa Africana de Naciones entre las selecciones de Madagascar y Senegal.

Te puede interesar: Periodista explota contra cronistas de Azteca

Y es que desgraciadamente una avalancha humana dejó como saldo un muerto y 37 personas heridas antes de que rodara el balón en el Estadio Municipal de Magamasina entre Madagascar y Senegal.

Por si no lo viste: Chica del Día, Ruby Mae

Según reportes de la agencia de noticias AFP, cientos de fanáticos intentaron ingresar al inmueble con capacidad de 23 mil espectadores. Pese a que se encontraba lleno en su totalidad, los aficionados provocaron la terrible tragedia luego que vieran uno de los accesos del recinto abiertos.

Nuestro tío fue a hacer cola para ver el partido. Dejó su hogar alrededor de las 8 am. Escuchamos que fue hospitalizado aquí, después de haber sido pisoteados durante el amontonamiento”, señaló una aficionada.

Debes de ver: Equipo del Chelis regala dólares en helicóptero 

A pesas de las desgracias, el encuentro se disputó con normalidad, terminando en un vibrante empate a dos goles, resultado que pone a los senegaleses líderes del Grupo A con 4 puntos


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close