Extracancha

Los futbolistas que se operaron como Héctor Herrera (+Fotos)

El mexicano se sometió a dos cirugías en el rostro

El mediocampista mexicano Héctor Herrera luce irreconocible. Y esta aseveración no tiene que ver con un elevado nivel de juego ni con una nueva forma de manejarse. Para nada, simple y sencillamente el futbolista se sometió a dos cirugías en el rostro, por lo que su aspecto cambió considerablemente.

Reseña Lifeandstyle.mx que el seleccionado mexicano se hizo una rinoplastia funcional y una otoplastia, por lo que su nariz y orejas tienen otro aspecto. El propio futbolista anunció sus operaciones, de las cuales “ya está totalmente recuperado”.

Claro que el surgido de Pachuca no es el único futbolista que ha recurrido al bisturí, y aquí recordamos a algunos otros profesionales del balón que cambiaron su aspecto en el quirófano.

Cristiano Ronaldo
Cuando militaba en el Manchester United, Ronaldo tenía una dentadura muy diferente a la que luce ahora. Además de este arreglo, se especula con las probables operaciones de nariz y mentón que el delantero habría pagado.

Foto de @iExpIorer
Las 5 joyas veinteañeras del futbol que no tienen el físico de Cristiano
Foto Instagram: cristiano

Wayne Rooney
El ‘Niño Malo’ de Inglaterra, quien ahora juega en la MLS estadounidense, es recordado por su espectacular golpeo de balón, pero también por el injerto de cabello que se realizó hace un par de años. A raíz de este procedimiento, Rooney se ve más joven, resultado que seguramente pretendió al decidir ponerse cabello.

Foto de @capilCLINIC

Álvaro Vadillo
En un caso muy parecido al de Héctor Herrera, este joven español se sometió a una cirugía estética de las orejas. Su separación fue corregida, dándole al futbolista una apariencia mucho más simétrica y cómoda.

Foto de @LaLigayUclNews
Foto de @LaLigayUclNews

Carlos Tévez
‘El Apache’ jamás destacó por su imagen, pero cuando llegó a Inglaterra comenzó a mejorar su apariencia con retoques dentales y de pómulos. Además, según medios británicos, cuando militaba en el Manchester City , también se intervino la nariz.

Foto de @nexogol
Foto de @NicolasDarfe

 


Fuente
Lifeandstyle.mx
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close