Extracancha

¡Qué oso! Reportero comete pifia en el estadio de Xolos

En el partido entre Boca Juniors y Tijuana, el reportero argentino Juan Fernández hizo el ridículo durante la transmisión en el estadio de Xolos.

No resulta nuevo ver o escuchar a reporteros o periodistas con malos datos, la mala costumbre de no realizar una buena investigación los lleva a cometer pifias como la que sucedió con el reportero de Fox Sports.

VER MÁS: Premios millonarios por ganar la Champions

Mientras Juan Fernández estaba en enlace desde el estadio de Xolos, sus compañeros de la cadena de televisión le preguntaron por qué le decían Estadio Caliente a la casa de los Xolos. Y sí, contestó sin saber: “Porque las temperaturas son muy elevadas y es una especie de olla”.

Por si no fuera suficiente, el reportero remató: “En el terreno de juego se siente la presión y por eso le llaman Estadio Caliente“. Pero el ridículo ya estaba hecho.

La verdad es que el estadio de Xolos se llama Caliente porque así se llama el grupo empresarial que maneja al equipo, grupo que es famoso por ser un sitio para las apuestas. Si el reportero hubiera hecho su trabajo se hubiera evitado esos comentarios tan desatinados, ahora su pifia será imborrable.

MIRA AQUÍ EL VIDEO


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close