Extracancha

Amenazan con detener a Billy Álvarez, presidente de Cruz Azul

José Antonio Marín Gutiérrez, expresidente del Consejo de Vigilancia de Cruz Azul, convocó a cooperativistas a una reunión extraordinaria para anunciar la detención del actual presidente del Consejo de Administración de la cooperativa, Guillermo Billy Álvarez.

Y, aunque no precisó los delitos para la supuesta detención de Guillermo Álvarez, Marín Gutiérrez refirió que sus contactos en el Poder Judicial aseguraron que sería cuestión de horas para llevar a cabo la orden de aprehensión.

VER MÁS: Altas, bajas y rumores de Necaxa para el Apertura 2019

En un video que fue compartido a través de Socios X la Transparencia, el directivo indicó que cuenta con un documento emitido por el juez 63 de lo civil que ordena detener las actividades de Guillermo Álvarez como Director General de la Cooperativa Cruz Azul.

VER MÁS: Alexis Vega lanza advertencia a ‘Chicharito’: “No me pesará el número 14”

Cabe indicar que hasta el momento Álvarez Cuevas continúa al frente de la Cooperativa Cruz Azul y no le ha sido notificada ninguna demanda o juicio civil en su contra.

“Quienes han confundido la prudencia y silencio, con debilidad o fragilidad, conozcan la versión del director general. No existe ninguna investigación de la organización Mexicanos en contra de la corrupción y la impunidad”, dijo en meses anteriores el mandamás de La Máquina.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close