Nacional

Alexis Vega lanza advertencia a ‘Chicharito’: “No me pesará el número 14”

Pocos minutos bastaron en la cancha para marcar su primera anotación con la Selección Mexicana, por lo cual, Alexis Vega negó que le pese utilizar el número 14 que hizo histórico Javier Chicharito Hernández.

“A Javier le ha costado mucho llevar ese número, hacer su nombre en selección, tengo que tomarlo con mucha responsabilidad. He tenido en mis equipos números que son importantes y creo que no me puede pesar, sé de mi capacidad”, mencionó.

VER MÁS: ¡Increíble! Sergio Bueno rechaza dirigir en España

En tanto, Andrés Guardado destacó la victoria contra Cuba, aunque dejó claro que lo mejor para la Selección Mexicana en este verano era disputar la Copa América.

“No soy el primero que lo digo, ya lo han dicho muchos de mis compañeros, está clarísimo que el nivel de exigencia es mayor que en Concacaf. Es un roce que se debe tener, pero no podemos cambiar la geografía, aquí nos toca jugar y hay que ganar”, puntualizó.

Por último, el técnico Gerardo Martino indicó que este resultado les servirá como envión anímico para encarar el resto de la competencia.

“¿Cuánto sirve para el futuro? Empezar con el pie derecho la Copa Oro y enfrentar con mucho optimismo lo que viene por delante, sabiendo que cada vez vamos a encontrar rivales muy difíciles como los que tenemos el próximo partido con Canadá. No me parece que deba explayarme demasiado con el rendimiento del equipo de esta noche”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close