Extracancha

Danna Paola presume foto con Lionel Messi pero, ¿lo conocía?

La actriz y cantante mexicana Danna Paola está viviendo el mejor momento de su trayectoria tanto a nivel actoral como frente al micrófono, gracias en gran parte al éxito que le ha acompañado por su participación en la serie de Netflix Élite“.

Pero la intérprete también tiene tiempo de acudir a espectáculos y eventos llenos de figuras de distintos ámbitos, como el delantero argentino Lionel Messi, con quien coincidió en el estreno del show “10 Messi by Cirque du Soleil“, en honor al crack del Barcelona.

VER MÁS: Revelan fotos de fiestas de Jérémy Ménez entre escorts y drogas

Para constatar este momento, Danna Paola presumió en sus historias de Instagram la selfie que se tomó con Messi, aunque no estamos seguros de si sabía desde antes quién era el argentino.

La mexicana acompañó la foto con el texto: “La selfie obligada que le envié a mi papá (no sé de futbol, pero el show es una pasada de cool)”.

Fuente: Instagram @dannapaola

Luego de estas palabras, se podría pensar que aunque Danna Paola fue invitada a este estreno del show de Cirque du Soleil en honor a Messi, su falta de conocimientos de futbol podrían significar que apenas estando cerca del argentino fue que supo de quién se trataba.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close