Extracancha

Televisa quiere al Zar Carlos Aguilar de TV Azteca como jefe de Box

La reconstrucción de Televisa Deportes en conjunto con Univision tiene entre sus objetivos rodearse del mejor talento en cada área y para ello están dispuestos a tenerlo incluso si proviene de una empresa rival como TV Azteca.

Según el diario Récord, uno de los comentaristas que la fusión TUDN (TDN y Univision) quiere sí o sí para volver a ser la opción preferida de la audiencia es Carlos Aguilar, el famoso Zar que se ha convertido en un referente de las peleas de box junto a Julio César Chávez y Eduardo Lamazón.

VER MÁS: Futbol de Estufa Apertura 2019: Altas, bajas y rumores de fichajes

Para convencerlo, Televisa estaría dispuesta a ofrecerle al Zar Aguilar convertirse en jefe del área de box en sus transmisiones y hacer cambios entre los integrantes de sus narraciones pugilísticas para dejar atrás la preferencia de la gente por las transmisiones de TV Azteca.

Antes esta posibilidad, los nombres de Leonardo Riaño, Roberto Sosa y Diana Ballinas, actualmente a cargo de llevar las peleas de box en Televisa, podrían estar en riesgo.

Pero no solo eso. Las negociaciones entre Televisa y Aguilar estarían en riesgo luego de que se filtró la información del contacto entre la empresa y el narrador, pues en TV Azteca algunos directivos estarían molestos al no poder creer que les busquen quitar a una de sus cartas fuertes.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close