Extracancha

Gignac dedica emotivo mensaje a niña que murió por tumor cerebral

El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, mostró su lado más humano al dedicar un emotivo mensaje a la pequeña Zoe, una niña que lamentablemente murió por un tumor cerebral.

ZOE DEP. Princesita fue un honor conocerte y verte pelear como una guerrera esta enfermedad tan horrible…Gracias. Ayer y hoy fue un día difícil para mi familia (Grace no para de llorar), somos tan tristes de tu partida, pero nos enseñaste que hay que disfrutar de la vida, lo que vamos a hacer de hoy en adelante pensando en ti. “Te vamos a extrañar ZOZO. Un abrazo fuerte hasta el cielo…Bendiciones Sylvain y Emilie“, escribió Gignac en su cuenta de Instagram.

El atacante francés estuvo al pendiente de la pequeña desde que pidió apoyo a Tigres para que la apoyaran con sus tratamientos de quimioterapia por el tumor que padecía.

VER MÁS: Maradona no seguirá en Dorados por motivos de salud

André-Pierre Gignac ha tenido grandes gestos con personas desafortunadas en su paso por México, pues en el mes de febrero visitó a un aficionado que padecía cáncer de pulmón y quería conocerlo, aunque al siguiente día falleció lamentablemente.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close