They say you can’t turn back time. But we just did.
— TAG Heuer (@TAGHeuer) January 6, 2025
From the golden age of racing to the cutting-edge circuits of today, TAG Heuer has played an integral part in the world of motorsport, embodying precision and an unwavering commitment to excellence. The first watch brand to… pic.twitter.com/xVWJJKt09o
Life & Style
¡Se le acabó el tiempo a Rolex! TAG Heuer será el crónométro oficial de la Fórmula 1
La firma de LVMH será el nuevo cronometrador oficial de la máxima categoría del automovilismo por 10 años. 06 de enero, 2025 | 07:30 p.m.Tag Heuer. | Se convierte en uno de los principales patrocinadores de la Fórmula 1. (Crédito X / Tag Heuer).
De manera oficial, la firma de relojes TAG Heuer dio a conocer que será el cronometrador oficial de la Fórmula 1 para la temporada 2025. Asimismo, se posiciona como una marca clave en todas las actividades globales del campeonato, reforzando su larga relación con el automovilismo que comenzó hace 56 años.
El acuerdo será por 10 años con el gigante de lujo Louis Vuitton Moet Hennessy Group (LVMH) y con un video publicado en sus redes sociales confirmaron la noticia que ahora le está dando la vuelta al mundo del automovilismo y la moda.
Por su parte, Rolex, una de las marcas más importantes de lujo en el mundo de la relojería, culminó su participación en el Gran Circo y ya no será un patrocinador oficial. El acuerdo con esta firma comenzó en 2013 hasta 2024, casi 11 años como patrocinador oficial.
¿Cuánto pagó TAG Heuer por ser un patrocinador oficial de la Fórmula 1?
De acuerdo con Liberty Media, la firma de relojes pagó un contrato por aproximadamente mil millones de dólares por 10 años. El acuerdo comienza a partir de 2025 e incluye la participación de la marca LVMH en actividades de hospitalidad, activaciones y ediciones limitadas.
Se especula que la cuota anual por contar con una cantidad grande patroscinadores ascenderá a los 100 millones de dólares por año. El presidente de Liberty, Greg Maffei, aseguró que la firma de lujo y la Fórmula 1 son dos marcas mundiales que superan constantmente los límites de la creatividad y la innovación.
LVMH cada vez más presente en el mundo de los deportes
La marca más importante de moda en Francia es una de las que se está posicionando con mayor fuerza en el deporte. Esta vez entró una vez más a la industria del automovilismo, pero también tiene acuerdos comerciales con los Juegos Olímpicos, Juegos Paralímpicos, Premier League, la NFL y la Copa Mundial de la FIFA, además del Mundial de Clubes.