Life & Style
Prueba psicológica

Dime donde te sientas y te diré quién eres con este test de personalidad

Dónde te sientas cuando comes revela quien eres realmente en este test de personalidad.

Test de personalidad, test visual
Life & Style

¿Dónde te sientas cuando comes? El test de personalidad del día de hoy te dejará pensando un par de días ya que sus respuestas te sorprenderán. Este test visual se realizará a través una ilustración o imagen que debes observarla bien y seleccionar la opción con la que te sientas más cómodo.

Fuente: Twitter

Si en el test visual elegiste la opción número uno, es decir la cabecera de la mesa, eres alguien que no tiene miedo de mirar a los demás directamente a los ojos. Tu elección denota una personalidad decididamente disruptiva que no solo no le teme a los demás sino que casi siempre se posiciona como figura líder y guía. Seamos realistas: detrás de la apariencia de grandeza que sugiere esta elección, también hay una gran sensación de miedo y responsabilidad.

Si en el test de personalidad elegiste la opción número dos, el lado largo preferiblemente a la derecha, eres menos expansivo y el protagonista de aquellos que eligen otro punto. Sin embargo, elegiste el lado largo de la mesa lo más a la derecha posible, lo más cerca posible de la cabecera de la mesa. Eres una persona que tiene cierta tendencia a "gobernar" en secreto.

Si ene le test visual elegiste la opción número tres, el lado largo preferiblemente a la izquierda: tu elección en la prueba donde te sientas en la mesa nos muestra que eres una persona muy tímida. Realmente no quieres ser el centro de atención y necesitas tiempo para ti. Eres simplemente una persona que valora mucho la influencia que los demás pueden tener sobre nosotros y que no quiere perder su tiempo y su individualidad. A menudo te "cierras" en ti mismo, porque te gusta más tu compañía que la de cualquier otra persona

Finalmente, si en el test de personalidad elegiste la opción número cuatro, es decir en frente de la número uno,  probablemente eres una persona que cuenta con gran carácter. Al sentarte frente al cabecera o jefe te estas exponiendo a discusiones con este ya que al mirarlo frente a frente estas en una situación de desafío y no temes tomar los riegos de ello.

Fuente: Twitter