Dime como tomas el lápiz y te diré quién eres con este test de personalidad
Los dedos que utilizas para tomar un lápiz dicen mucho de ti.El test de personalidad que te traemos el día de hoy te dejará pensando un par de días ya que te dirá detalles de ti a partir de la forma en que tomas el lápiz. Para resolver el test visual deberás observar una imagen y determinar con que forma de agarrar el lápiz te sientes identificado. ¿Estás listo?
Si según el test visual tomas el lápiz entre los dedos pulgar, índice y medio, sin dudas eres analítico y te gusta escudriñar las cosas. Tiene buen ojo para los detalles y no le gusta cometer errores. Socialmente, podrías ser demasiado crítico con las personas a veces y otras veces ser muy amable con ellas. Se podría decir que retratas dos tipos de personalidades y eso te hace peculiar, único y muy valioso para la gente.
Si a partir del test de personalidad crees que tomas el lápiz entre los dedos medio e índice, amas tu vida sin dramas. Disfrutas de una vida social, pero te niegas a aceptar el drama que conlleva conocer y conocer a mucha gente. No te gusta llevar equipaje o cargas contigo porque no eres así. Crees en perdonar, olvidar y seguir adelante, quieres absorber la bondad de cada momento y vivir la vida al máximo.
Si según el test visual tomas el lápiz con el pulgar superpuesto o cubriendo los dedos significa que eres ambicioso. A veces te dejas llevar por tus propios pensamientos e imaginaciones, por eso te encanta estar rodeado de personas que te hacen sentir seguro y feliz. También piensa demasiado, tiende a analizar demasiado las situaciones y llega a conclusiones que pueden ponerlo ansioso. Eres sensible también, es fácil lastimarte porque tiendes a tomar muchas cosas en serio. Este rasgo podría dar lugar a la inseguridad y la necesidad de estar rodeado de personas que se ocupen de sus emociones
Finalmente, si según el test de personalidad tomas el lápiz entre el índice y el pulgar significa que eres un poco misterioso y quieres aprender sobre personas y situaciones. Eres extrovertido y te gusta socializar, y la mayoría de las veces, se te considera el alma de una fiesta. Pero hay un lado extremadamente contradictorio en ti cuando se trata de expresar emociones. Tiendes a reprimir los sentimientos y sufres en silencio cuando te lastiman. Eso podría ser porque no quieres que la gente se involucre en tus penas y quieres que te conozcan por el alma libre que eres.